The hechizos de amor Diaries

Encuentra un lugar que pueda recibir el sol o la luz de la luna por completo y luego coloca tu diario allí abierto.

¿Sabías que la miel puede ser un ingrediente excellent para atraer el amor? Se cree que este alimento elaborado por las abejas está cargado de energía mística normal y que puede ser un fuerte atrayente del amor.

Cada uno de los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo. Haz lo mismo con la cajetilla. Solo debes escribir el primer nombre y primer apellido de tu ser amado.

Comenzaremos este hechizo decorando la vela. Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, graves sobre la cera la siguiente frase: “El amor viene a mí”.

Toma la rosa roja y con ella en tus manos recita la siguiente oración en voz alta: «Que (nombre de la pareja) permanezca a mi lado y nunca se separe de mí.»

La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.

Se busca un huevo de guinea se le abre un agujero pequeño y se le introduce lo siguientes ingredientes convertidos en polvos: babosa, cascarilla, hierba seca de dormidera, hierba la niña, dos piedrecitas de la puerta de la casa de la persona que se le quiere hacer este amarre de amor, vetiver, casa de avispa, pata de ratón, y el corazón de dos palomas que se le dio a shilekun ile (la puerta de la casa) el nombre de la persona escrito en papel de trazo y se tapa el agujero con esperma de vela.

La magia blanca para el amor es otro método para atraer la atención del ser amado. Además, esta va de la mano de Dios y no va sola ni en caminos oscuros.

Este hechizo provoca que la victima salga volando por los aires y se quede flotando siendo así susceptible a recibir cualquier otro ataque.

En este amarre de amor se le colocan 5 copitas  de miel Oshun y durante five días con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.

Este encantamiento es uno de esos hechizos de Harry Potter que revela e ilumina los rastros de actividad mágica reciente y mostraba huellas mágicas y huellas en un área determinada.

Es el más efectivo a la hora de atraer el amor de una persona que acabamos de conocer, o que conocemos sólo de vista.

Sírvete de este amarre para pedir al universo que te conceda tu deseo. Además, es muy easy de ejecutar. Solo será necesario un cigarro y unas cerillas de madera. No read more es necesario fumar, como alternativa puedes posarlo en un cenicero y esperar a que se consuma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The hechizos de amor Diaries”

Leave a Reply

Gravatar